Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

teQuiero(L)

65 comentarios:

  1. jajajaja ostias que guapo esto no?
    todo lo que sa hblar o contastar contigo me gusta mucho muchoo ! xDD yo estoy bien aqui en sociales amargao y tu que? oi ire a entrenar por la tardee...tengo mas ganas de jugar ya... uff LL

    ResponderEliminar
  2. Te gustaaa:)A mi si que me gusta ablar contigo :D Pues no te amarges andaa... que nada mas que llevas dos dia en el insti=) Eso esta bien que vallas a entrenar,cuando juegas?(LLL)

    ResponderEliminar
  3. jajaja desde luego que no me debo amargar xDD po juego el sabado en cadiz a las 13:00 a futbito...despues con mi tio en el paBellon a las 19:00 tambien a futbito y el domingo a las 13:00 en tarifa...:D asi que tengo un fin de semana...ufff xDD (LLL)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no veaaa gordito que pecha de futbol...
    Pues gordito en febrero puente :D :D
    al ladito tuyaaa!

    ResponderEliminar
  5. jaja escuxa pero como sabes que es puente:O?
    ahora estoy yo en ingles...:D esta maestra es buena genteee Jàaaa !
    pero no vea si queda pal puente ese cabesàaaa ! que asco chiquilla ! (LL)

    ResponderEliminar
  6. Porque me lo a dicho el profesor :)
    pero vamos que yo ire para la semana que viene no para la otraa :D:D prontito...
    a mi ya mismo me toca recreoo:))

    ResponderEliminar
  7. el 28 que es viernes es el que vienes no?
    a mi me queda media hora pal recreo xDD

    ResponderEliminar
  8. Sii :) Porque juegas?
    a mi 15 minutoos :D:D

    ResponderEliminar
  9. sii...! contra el Villamartìn ! y yo lo que te dije yo no juego mas un partio reventao en mi vida...tu hermana miriam tambien viene?

    ResponderEliminar
  10. si quieres voy para la otra semanaa...para que no estes reventaoo:D la miriam sii vaa!
    despues nose si me podre meter aquii,pero el lunes sii:) con que el lunes te metes aqui y ablos emm!(LL)

    ResponderEliminar
  11. Para el 4 de febreroo...O para el 21 de este mes:)

    ResponderEliminar
  12. Gordito me voy ya para el recreoo:D
    teQuierooo! Despues te llamo al movil(LLL)

    ResponderEliminar
  13. tu ven cuando tu quieras chiquillaa...aqui estoy YO(A)(LLL)

    ResponderEliminar
  14. miraaa!pues ya te avisare cuando valla(LLLL)

    ResponderEliminar
  15. menos maL que no te ivas a conectar...!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja y tu que donde estas ahora?

    ResponderEliminar
  17. Gorditaaa miaaaa !:D (L)
    este viernes ya te veoo!:P (L)

    ResponderEliminar
  18. Digooo :) Porfiin:D
    tengo unas ganas de verte:)teQuiero(L)

    ResponderEliminar
  19. Gordita me a cogio la maestra con esto abierto y lo tengo que cerrar...tequiero muxo enana(LLL)

    ResponderEliminar
  20. Valee:D teQuieroo un monton gordito!(LL)

    ResponderEliminar
  21. Gordita que estoy a escondias de ella conectao...:p cuxame estoy deseando verte mi niña...! no vea hoy a entrenar jabèe:( ayer nos jarto de correr el mister nos metio por los toruños sabes donde es eso no? donde ivamos con las vicis con la chica...po por alli no veaa...Tequiero mucho(LL)

    ResponderEliminar
  22. Yo si que estoy deseando verte gordito:D Diioo... novea con tu mister!
    Mañana ya jueves :D:D que rapido se esta pasando esta semana:)teQieero(LL)

    ResponderEliminar
  23. jajaja diooo dsd luego pero rapido ! esta semana juego el Sabado a las 5:00 en el cuvillo ! contra el villamartìn ! y el domingo no se si juego a futbito...con mi tio desde luego no juego porque conside el partio de futbol con el de el a la misma hora...!:) cuxame yo no encuentro esa pelicula ehh ! la de 3 metros sobre el cielo...!:O teQuiero (LL)

    ResponderEliminar
  24. Novea con el futbol...!
    No importa ya la conseguire yo,se lo dire a mi tio miguel:DGordito tu el viernes entrenas?Dios que ganas de que sea viernes:):DteQuieroo(L)

    ResponderEliminar
  25. el viernes entreno...pero gor si no se tiene la pelicula po se va al cine a verla no?

    ResponderEliminar
  26. Todabia esta en el cine?si esta vamos...:D
    gordito que ya mismo me voy al recreo:)si despues te doy un toque muy largo es que estoy conectada...!teQuieroo un monton!(L)TODO(LL)

    ResponderEliminar
  27. yo creo que si esta todavia en el cine...pero venga ya despues si eso hablamos teQuierooo(LL) tu si que lo eres todoLL

    ResponderEliminar
  28. bueno pues si esta vamos:D:D y otra peli que veo contigo(L)dame un toque cuando estes:)teQuiero(LL)

    ResponderEliminar
  29. Gordito lo he mirado y todabia esta en el cine:)teQuiero(L)

    ResponderEliminar
  30. jajaja ainssss mi niñaaaa! que mñn te veo gordita y te tengo ami veritaaa:P(LL)

    ResponderEliminar
  31. digooo!Pero que pocos dia en verdad:(a mi me gustaria estar siempre a ladito tuya:D:D(LL)

    ResponderEliminar
  32. tssss no me agobies ya chiquillaa! lo bueno es que te veo despues de 2 semanas:D(L)

    ResponderEliminar
  33. Verdad:DTengo unas ganas de darte besitooo!:)y de darte el regalito^^ teQuieroo! ya mismo me toca recreo,pero despues me conecto otra vez:D(L)

    ResponderEliminar
  34. Jajaja eso digo yo que no se te olvide el regalito...hoy entreno y jugamos mi equipo contra el portuense Grande:O que pecha de corre nos espera hoy chiquillaa xDD yo tengo recreo a las 11:30 y nos metemos a las 12:00 y a las 13:00 tengo el examen de Mate:D:D TeQuiieroo(LL)

    ResponderEliminar
  35. no te preocupes que no se me olvida:DPues yo rengo recreo a las 11:15:D mas vale que apruebes el examen anda listillo:)Si despues te puedes conectar me das un toque largo, vale?teAmoo!(LL)

    ResponderEliminar
  36. valeee...pero lo mas seguro es que no me pueda conectar porque tengo a Naturales con la tutora...el examen...y en Inglès a ultima a lo mejor puede ser...pero vamos ya te aviso con el toque largo si eso...:P teQuiierooo(LL)

    ResponderEliminar
  37. Bueno con lo que sea me avisas:DQue ganas de verte gordito!teQuierooo!(LLL)

    ResponderEliminar
  38. Gorditoooo!(L)
    Que como te ha salido el examen?:D(LL)

    ResponderEliminar
  39. e sacao un 7 gor...y me creia que iva a suspender cuando e visto el examen y to:O dice el maestro de los 3 niños que an entregao el examen 2 de ellos an saco un 7 y otro un 5 y digo yo...el 5 es mio y dice noo...(ya te e dicho la nota Roberto) y digo del tironnnn tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaja tequieroLL

    ResponderEliminar
  40. Tomaaa!:) muy buena nota gordito:D gordito el sabado tenemos que ir a ver a mi prima melani... la pobre! te acuerda que lo dejo con el novio,pues el novio ya esta con otra :(teQuiero(L)teAmo! Gordito me voy ya(LL)

    ResponderEliminar
  41. vengaaaa ya nos vemos mñn weee! Tequierooo, teAmoooLL despues hablamosLLL

    ResponderEliminar
  42. Como esta el mas guapitoo?tememos hora libre gordito...y la maestra novea sia dejado deberes para acer:( teQuieroo(L)

    ResponderEliminar
  43. el mas guapito esta mu bien y la mas guapita?
    po a hacer deberes...cuxa hoy no vea,,,!
    teQuiieroL

    ResponderEliminar
  44. me alegro:) las mas guapita bien como siempre:D ya yo lo estoy aciendo!Eso que te a pasado?teQuiero(LL)

    ResponderEliminar
  45. jajaja yo me alegro de que estes bien:D
    pues que hoy yo, mir mano y mi primo paco hemos llegao a las 8:35 al tuto(se entra a las 8:00) y por 5 minutos nos an renegao la entrada...y tota nos hemos ido ami casa hasta las 9:30 que es a 2º Hora...tota entramos en el colegio y me pongo a hablar con la jefa de estudios diciendole que ya les balia .. que ai gente de mi clase que llegan muchas veces tarde como aranxa y dani y siempre los dejan entrar y una vez que llego tarde yo me dejan fuera....y por lo visto se entero la aranxa esa, al entrar en la clase me da 3 golpès en el brazo la niña diciendome que no la metiese en nada a ella...y le dije que fue un ejemplo y empezo a desirme cosa y dijo el josue diooo:O xDD y dijo josue no digas dio porque esque estoy ya hasta el coño del niño mierda este y digo yo: eso que va por mi? yy me dice si... y ya se la lie le dije de to y to la clase riendose de ella ... y se fue para abajo llorando y despues me llamo la jefa de estudios y me dio ami la razon:) eso es todo:P puta niña desgracia...yo e kedao con la jefa de estudios que como me dijiese algo mas se la lio a la niñaa....(A) teAmooL

    ResponderEliminar
  46. ooog!! anda anda... Pero no le a gas mas caso a la niña esa que eres tontito,que yo se que esta deseando de que te diga algo para meterte con ella:) Gordito tu despues por la tarde te vas a conectar o te vas a acostar?(L)

    ResponderEliminar
  47. yo creo que me acostare para dejar el sueño acumulao en la cama xDD pero que no se que are porque? tu que haràs?

    ResponderEliminar
  48. pues si no te conecta me acostare:D:D pero si te conectas me avisa y me conecto yo vale?:DteQuiero(L)

    ResponderEliminar
  49. a venga venga valee...:P me a dicho el maestro de matematicas que voy a camino del sobresaliente(A) LL

    ResponderEliminar
  50. muy bien gorditoo! a ver si es verdad lo que te dice :DteQuiero(L)

    ResponderEliminar
  51. jajajaja cuxame que nos vamos ya de ingles ya hablamos:P teQuierooLL

    ResponderEliminar
  52. Gorditooo! Hoy juega tu equipo no?teAmo(LL)

    ResponderEliminar
  53. Hombreeeee...hoy salgo de entrenar y voy directo al Bar a ver a mi Real Madrid del alma ! xDD que pasa gordita como estas? hoy me e levantao xungo con un pequeño dolorsito de cabeza...pero e venio al colegio:)(L)teAmoLL

    ResponderEliminar
  54. Pues yo estoy bien...!pero me duele la boca porque me esta saliendo una muelaa y novea como me duelee:( entonces hoy no te conectas al tuenti?teAmoooo(LLL)

    ResponderEliminar