Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

(LL)

19 comentarios:

  1. oyeeee...ira la foto que mete jajaja sera mamonaaa...:P gordita que pasaa? como estas? teQuieroo LL

    ResponderEliminar
  2. Mamona porque?con lo guapo que sales :D estoy muy bien,como siempre:) haber si voy hoy^^ para vete(L)teQuieroo(L)

    ResponderEliminar
  3. Ojala que vengas desde luego(yn)
    cuxa gordita estoy en ingles esta profe me esta diciendo que apague esto...lo voy a apagar...a 4ºhora tengo como una conferencia en el Gimnasio asi que cuando me conecte te doy un toque lago vale? teQuieroo mi niña(L) ojala que vengas hoy(LL)

    ResponderEliminar
  4. Valeee! tu me avisas cuando te conectes y portate bien:D Ojala...! teQuiero gordito(L) Siempree!

    ResponderEliminar
  5. Gordixiii...que le enseñe el comentario que te puse antes a la maestra y le e dao cova y aqui estoy otra vez conectao jeje me dice uno...esa niña que tanto le dices prima le queda nada pa echar fuego xDD y le digo a tu prima Primaa!! po no dice este que tu no me puedes ver...y dice ella po sii jajaja y digo po ahora se lo voy a decir a tu prima ea xDD teQuieroLL

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj mi gordito:D te lo habra dicho de cachondeo...=) no creo que lo aya dicho enserio,sino voy a ablar con ella:Dtequieroo(L)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja no ombre yo creo tambien que me lo a dicho con el caxondeo vamos...pero que si la dicho enserio tampoco pasa na...xDD entonces tu tio miguel tiene que ir oi a trabajar a algeciras? teQuieroL

    ResponderEliminar
  8. Yo espero que lo a ya dicho de cachondeo la fea...!Espero que venga a trabajar:DteQuierooo!(LL)

    ResponderEliminar
  9. pobrecita no le digas fea...! xDD gordixii^^ teQuiero aqui hoy enn!! (JuMm) teQuiero(L)

    ResponderEliminar
  10. Pobrecita dice...!yo si que quiero estar alli ya:Dtequiero(L)

    ResponderEliminar
  11. Gordiiito!(L)Como estas?teQuiero(LL)

    ResponderEliminar
  12. jeje yo estoy muy bien y tu que gor?
    a que no sabes que? hoy e venio al colegio a la hora del colegio y menos mal que me distes un toque largo y me desperte o si no no vengo ... xDD teQuieroL

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja mñn te voy a llamar por la mñn para que no te quedes dormido vale?:) que sabes tu mucho! hoy te vas a conectar al tuenti?teQuiero(LL)

    ResponderEliminar
  14. jajaja pero si yo hoy me e levantao lo que pasa que a primera hora faltaba la maestra de lengua entonces me acoste otra vez y se me olvido poner la alarma a 2º hora xDD
    y menos mal que me distes el toque largo si no me quedo oi to el diia alli...:D jajaja no se si me conectare o no...!teQuiieroL

    ResponderEliminar
  15. Pues si te conectas me das un toque largo...!gordito hoy a echo el dia de la paz aqui en mi colegio...:)teQuieroo(L)

    ResponderEliminar